Desayuno en el alojamiento. Salida hacia El Maitén para hacer el paseo en La Trochita. Por la tarde, visita al Laberinto Patagonia, en El Hoyo, con merienda incluida. Regreso al alojamiento en Lago Puelo. Cena en el alojamiento.
La Trochita: Viajamos en el tiempo recorriendo la estepa patagónica en un tren histórico a vapor de trocha angosta (75 cm), único en el mundo, que comenzó a funcionar en 1945, saliendo desde El Maitén, lugar en donde están los talleres y el museo ferroviario.
Laberinto Patagonia: Entre bosques nativos y vistas fascinantes a los Cerros Pirque y Plataforma, de repente, te encontrás con el laberinto más grande de América del Sur, 2.200 metros de senderos y cercos vivos, y nueve entradas te desafían a llegar a su centro. Aunque sólo una de ellas es la correcta. El laberinto es un símbolo del mundo espiritual, una representación de los caminos alternativos y las encrucijadas de la vida. Visitarlo, transitarlo y atravesarlo también puede ser una invitación al conocimiento personal.