Desayuno en el hotel. Con uno de los paisajes más impresionantes del planeta, la ciudad de Río de Janeiro merece plenamente el título de "Ciudad Maravillosa". El Tour comienza con la recogida en los hoteles de la Zona Sur. Luego, visitaremos los monumentos más famosos de la ciudad y veremos las bellezas naturales de Río de Janeiro desde lo alto del Morro do Corcovado. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana. Seguiremos hasta la estatua del Cristo Redentor, el acceso de los pasajeros, puede ser por ascensores panorámicos o escaleras mecánicas para llegar a los pies de Cristo y disfrutar de una increíble vista panorámica de la "Ciudad Maravillosa". Tendremos también un paseo panorámico por la ciudad pasando por el Maracaná donde los pasajeros desembarcan para hacer un mini tour por el estadio caminando por el túnel de acceso para tomar fotos del campo (tkt no incluido). Visita al Sambódromo, en la Plaza de la Apoteosis. Después, hay una parada para almorzar (churrascaría).
El recorrido también incluye una visita a los monumentos históricos de la ciudad: Catedral Metropolitana, la famosa subida del Selarón. En este recorrido, podemos disfrutar de una vista maravillosa de la bahía de Guanabara. La subida a la cima del Pan de Azúcar será hecha en modernos tranvías. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del Cerro de la Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y las islas vecinas. Desde el Cerro de la Urca, seguiremos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Roja, Flamengo y Copacabana. Regreso al hotel.
Incluye: transporte, almuerzo, tiquete a Corcovado (Van), tiquete Pan de Azúcar.
No incluye: Tiquete Maracanã, bebidas, gastos extras y paseos opcionales.
Recomendamos: ropa y zapatos cómodos
**El Paseo puede tener cambios de ruta o cancelaciones, sin previo aviso, debido a las condiciones meteorológicas y a la gestión de los lugares turísticos.