Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque.
El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior.
Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada.
Por la tarde visitarán el lado brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuarán por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegarán hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizarán una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.
Durante la caminata tendrán vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, se recomienda no perder como visita opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento, de lado brasilero.
Importante:
**El alojamiento es en hotel de lado brasilero.